Miele selecciona sus mejores regalos para esta Navidad

Se acercan las Navidades y, con ellas, la tarea de encontrar los mejores regalos para amigos y familiares.

30/10/2013

Elegir el presente ideal, que reúna practicidad y disfrute en un solo objeto, es la gran hazaña de cada año. Para facilitar esta costosa búsqueda, Miele ha seleccionado algunos de sus electrodomésticos más atractivos que, además de permitir al usuario disfrutar de pasiones como la gastronomía, facilitan su día a ...

Elegir el presente ideal, que reúna practicidad y disfrute en un solo objeto, es la gran hazaña de cada año. Para facilitar esta costosa búsqueda, Miele ha seleccionado algunos de sus electrodomésticos más atractivos que, además de permitir al usuario disfrutar de pasiones como la gastronomía, facilitan su día a día en casa, aportando sencillez y comodidad.

En primer lugar, Miele destaca el acondicionador de vino KWT 6832 SGS, que garantiza que el vino llegue a la copa con todas sus cualidades intactas. Siguiendo el lema “Immer Besser” (Siempre mejor) la compañía ha sacado al mercado este modelo que, con sus tres zonas climáticas independientes, asegura que cada vino recibe la temperatura y humedad adecuada.

Por otro lado, la máquina de café CM 5200 de Miele cuenta con el sistema One Touch, con la que los amantes de esta bebida conseguirán preparar cremosos cafés con leche, capuchinos y lattes machiatto con un solo toque. Estas máquinas destacan por su comodidad y su facilidad de manejo, junto a su sencillo sistema de limpieza.

En cuanto a limpieza del hogar, Miele destaca el aspirador S8530 UniQ que, equipado con un filtro Hepa y bolsa recogepolvo HyClean, garantiza una limpieza e higiene total de la casa. De fácil movilidad, gracias al giro 360º de sus tres ruedas, este aspirador es un aliado fiel en la lucha contra el polvo, que además se recoge y se puede guardar cómodamente.

Por último, el lavavajillas G 6990 SCvi Knock2Open garantiza un lavado perfecto y brillante. Este lavavajillas incluye el novedoso sistema Knock2Open, una función original de la marca, que actualmente está en trámites de patente, que permite prescindir del tirador y que la apertura del aparato se realice de forma automática dando dos leves toques en la puerta.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts