Sony presenta en Barcelona su nueva colección otoño-invierno

Las cámaras DSC-QX10/QX100, que convierten el móvil en una cámara de alta calidad, se perfilan como las novedades más interesantes para esta nueva temporada.

25/10/2013

Sony presentó ayer en Barcelona la nueva colección de productos para este otoño-invierno: diseño, funcionalidad y tecnología sorprendente, son algunas de las pinceladas de la nueva colección. Entre los imprescindibles para este 2013-2014 destacan las cámaras DSC-QX10 / QX100. Estos nuevos dispositivos convierten el móvil en una cámara de alta calidad. ...

Sony presentó ayer en Barcelona la nueva colección de productos para este otoño-invierno: diseño, funcionalidad y tecnología sorprendente, son algunas de las pinceladas de la nueva colección. Entre los imprescindibles para este 2013-2014 destacan las cámaras DSC-QX10 / QX100. Estos nuevos dispositivos convierten el móvil en una cámara de alta calidad. Se conectan al smartphone mediante Wi-Fi y éste pasa a ser una potente cámara conzoom óptico, varios ajustes manuales así como un modo automático que reconocemultitud de condiciones de captura para lograr los mejores resultados. En imagen, también destaca la nueva cámara réflex DSC-RX10, con objetivo fijo Carl Zeiss Vario Sonnar T; la nueva cámara de fotos A7 Full Frame de 35 mm.

En videocámaras, Sony apuesta por su nuevavideocámara HDR-MV1 de vídeos musicales, que combina la resolución de vídeo Full HD con el sonido digital estéreo de alta fidelidad que  permite compartir los vídeos de manera inmediata mediante el Wi-Fi interno o con el sistema NFC de los dispositivos Android. Y para los más aventureros, Sony ha diseñado la nueva Action Cam HDR-AS30, una videocámara pequeña y muy ligera que ofrece una grabación nítida de vídeo Full con una resolución de 11,9 megapíxeles.

En audio, la firma tecnológica apuesta por los auriculares MDR-10RBT; los altavoces inalámbricos SRS-BTS50; y elWalkman NWZ-WH303, un reproductor musical digital, auriculares y altavoces, todo con un único y moderno diseño: tres en uno.

Otros productos para esta temporada son el Ultrabook convertible en tablet VAIO MULTI FLIP; y elportátil VAIO TAP 11 conteclado magnético extraíbley pantalla táctil.  En la cartera de productos de Sony también se encuentran los libros electrónicos, entre las novedades, destaca el PRS-T3, del tamaño de un libro de bolsillo y con una pantalla más nítida que nunca.

En televisores, la gran innovación de Sony se llama Tv Bravia X9,  una nueva gama que ofrece un realismo que casi se puede palpar. Disponibles en 55" y 65", estos televisores LED 4K Ultra HD cuentan con una resolución cuatro veces mayor que el Full HD. Por último, en equipo audio para el hogar, la compañía ha lanzado la barra de sonido ST3: la más fina del mundo con tecnología Bluetooth. En tan solo 90 centímetros de largo, 4 de alto y 3,25 de profundidad, da cabida a un total de once altavoces.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts