Los nuevos modelos de iPad ya están aquí

Apple presentó el nuevo iPad Air, más ligero que la generación anterior, y el iPad Mini con pantalla retina; además del nuevo sistema operativo para Mac.

25/10/2013

Applepresentó el pasado martes 22 de octubre los nuevos modelos de iPad y la actualización del software Mac OS, Mavericks, ya disponible para los usuarios de portátiles y ordenadores de mesa gratuitamente, en respuesta a Microsoft. La sorpresa del día fue el nuevo modelo de tablet de la compañía de Cupertino ...

Applepresentó el pasado martes 22 de octubre los nuevos modelos de iPad y la actualización del software Mac OS, Mavericks, ya disponible para los usuarios de portátiles y ordenadores de mesa gratuitamente, en respuesta a Microsoft.

La sorpresa del día fue el nuevo modelo de tablet de la compañía de Cupertino (California), el iPad Air, un 20 por ciento más delgado que la generación anterior y con sólo 453 gramos de peso.

Apple ha equipado al iPad Air con el nuevo procesador A7, que también lleva el iPhone 5S. Con su arquitectura de 64 bits, la compañía promete un nuevo salto en cuanto a potencia y capacidades gráficas, y el mismo rendimiento de los anteriores iPads, que ronda las 10 horas de uso.

Junto al iPad Air, también se anunció la renovación del iPad Mini, que incorporará pantalla retina. Además de en la definición, también presenta cambios en la potencia, incorporando el procesador A7. Su diseño, sin embargo, sigue intacto. 

El nuevo iPad Air estará disponible en el mercado a partir el 1 de noviembre en varios países, entre ellos España. Más adelante, en el mismo mes, saldrá a la venta el nuevo modelo de iPad Mini.

Además, OS X Mavericks, el nuevo sistema operativo para ordenadores Apple presentado también el pasado martes, ya está disponible en el App Store gratuitamente. La actualización introduce nuevas aplicaciones y funciones, además de mejorar el rendimiento y la duración de la batería de los Mac.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts