Panasonic presenta el Ultrabook CF-AX3

El nuevo modelo une lo mejor de los tablets con lo mejor de los portátiles robustos, con pantalla Full HD IPS antideslumbrante, un potente procesador y un diseño versátil.

28/10/2013

Panasonicha anunciado el lanzamiento de su nuevo Ultrabook versátil 2 en 1 con pantalla Full HD IPS y un procesador Intel más potente, un dispositivo perfecto para aquellos trabajadores que necesiten realizar múltiples tareas fuera de la oficina. El Toughbook CF-AX3 es un híbrido que aúna portátil y tablet en ...

Panasonicha anunciado el lanzamiento de su nuevo Ultrabook versátil 2 en 1 con pantalla Full HD IPS y un procesador Intel más potente, un dispositivo perfecto para aquellos trabajadores que necesiten realizar múltiples tareas fuera de la oficina. El Toughbook CF-AX3 es un híbrido que aúna portátil y tablet en una sola unidad; es un modelo pensado para poder girarlo, tocarlo, encenderlo en un instante y trabajar todo el día con la confianza de que se trata de un diseño ergonómico y robusto característico de los dispositivos profesionales Panasonic Toughbook.

El modelo Toughbook CF-AX3 sigue la línea marcada por su predecesor, el CF-AX2, y cuenta con una pantalla de 11,6 pulgadas Full HD con multitouch para hasta 10 dedos simultáneos, así como IPS anti-reflejos. La principal evolución respecto al modelo anterior es su calidad de visualización con un ángulo de visión de 170°, un alto ratio de contraste y una mejora en el brillo de la pantalla.

Para asegurar que los profesionales cuentan con la potencia que requieren sus aplicaciones, el nuevo Toughbook CF-AX3 también cuenta con tecnología Intel Core de cuarta generación. El procesador Intel Core vPro i5- 4300U permite reducir el consumo energético, lo que ayuda a mejorar la vida de la batería (dura entre 8 y 12 horas). Además, gracias a la función hot swapse puede prolongar más si cabe su duración (hasta 20 horas). Por otro lado, se ha mejorado el modo standbypara que aguante entre 3,5 y 8 días.

Conectando con la larga tradición de los dispositivos Toughbook de combinar un diseño ergonómico con la máxima resistencia y robustez, el nuevo modelo tiene un diseño de bisagra Flip-Over 360°, lo que permite usarlo en situaciones y ambientes distintos y ofrece a los profesionales un nuevo nivel de libertad en el desempeño de su labor. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts