Garmin presenta dos relojes deportivos con GPS

La marca amplía su gama Forerunner con los modelos 620 y 220, con un diseño tentador y prestaciones avanzadas que los convierten en auténticos entrenadores personales.

24/10/2013

Garmin, especialista en soluciones de navegación portátil, presenta dos nuevos relojes deportivos con GPS: Forerunner 620 y Forerunner 220.Estos nuevos modelos son los relojes deportivos de la firma más finos y ligeros que integran las últimas prestaciones para satisfacer las necesidades de los corredores de todos los niveles. También son los ...

Garmin, especialista en soluciones de navegación portátil, presenta dos nuevos relojes deportivos con GPS: Forerunner 620Forerunner 220.Estos nuevos modelos son los relojes deportivos de la firma más finos y ligeros que integran las últimas prestaciones para satisfacer las necesidades de los corredores de todos los niveles. También son los primeros de la marca en disponer de una pantalla a color Chroma de una pulgada.

El modelo más avanzado de los dos es Garmin Forerunner 620, un equipo que destaca por su uso intuitivo, ya que presenta una pantalla táctil por la que tan sólo es necesario tocar o arrastrar el dedo para que registre absolutamente todos los detalles de una carrera.

Muchos atletas, independientemente del tiempo que lleven corriendo, desean conocer su forma física y de qué manera se puede mejorar. Para ello, Forerunner 620 incluye de manera exclusiva el sistema VO2 max, que estima el volumen máximo de oxígeno (en mililitros) que se puede consumir por minuto y por kilogramo de peso corporal en el rendimiento máximo.

Por otro lado, el Forerunner 220 es el dispositivo perfecto para los deportistas a los que les gusta la simplicidad, pero sin renunciar al estar al tanto de parámetros tan importantes como la distancia, el ritmo y la frecuencia cardíaca. A diferencia del anterior modelo, no cuenta con pantalla táctil, pero sí con unos botones laterales que permiten sacar el máximo provecho de la manera más intuitiva a todas sus posibilidades.

Otra de las características más novedosas de ambos modelos es la compatibilidad con la aplicación Garmin Connect Mobile, que permite a sus usuarios conectar el reloj con sus smartphones (Android o Apple) para disponer de múltiples funciones al instante.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts