Alberto Chicote, imagen del robot de cocina Mycook de Taurus

“A Chicote se le va a ir la olla” es el título de la campaña navideña que el chef de moda, ha llevado a cabo para el robot de cocina por inducción de Taurus.

24/10/2013

Alberto Chicoteserá la imagen del robot de cocina Mycook de Taurus durante la campaña de Navidad de la compañía. “A Chicote se le va a ir la olla” es el guiño que Mycook lanza al consumidor, para abandonar las ollas en la cocina y empezar a utilizar el robot de ...

Alberto Chicoteserá la imagen del robot de cocina Mycook de Taurus durante la campaña de Navidad de la compañía. A Chicote se le va a ir la olla es el guiño que Mycook lanza al consumidor, para abandonar las ollas en la cocina y empezar a utilizar el robot de cocina Mycook.

La campaña integral planteada por Taurus y desarrollada por la agencia de publicidad, Eclipse Ideas&con+corazón, contempla además de publicidad en diferentes soportes online y televisión, una serie de videos virales. En televisión, el recién estrenado talent culinario de Antena 3, Top Chef, será la plataforma desde donde se emitirán las diferentes telepromociones en las que Alberto Chicote mostrará el funcionamiento de Mycook elaborando recetas.

Paralelamente, un concurso online se desarrollará en el site www.setevairlaolla.com, donde la gente podrá hacer volar su imaginación y proponer sus mejores “idas de olla” que culminarán con una clase magistral impartida por Alberto Chicote a los ganadores. Estos últimos serán elegidos a través de votación popular en el propio site, así como a través de un jurado del que formará parte también el conocido chef. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts