Samsung celebra su 75 aniversario con nueva gama de electrodomésticos Premium

Para festejar su 75 aniversario, Samsung presentó ayer una nueva gama de electrodomésticos premium, la Colección 75 Aniversario. Con ella, la compañía quiere contribuir a crear hogares felices.

23/10/2013

La división de Home Appliances de Samsung apuesta por la innovación, la calidad y el diseño que responden al estilo actual. Así lo demostraron sus responsables en la presentación, ayer, de su nueva gama electrodomésticos premium: la Colección 75 Aniversario. Natalia Muñoz, directora de la División de Gama Blanca y ...

La división de Home Appliances de Samsung apuesta por la innovación, la calidad y el diseño que responden al estilo actual. Así lo demostraron sus responsables en la presentación, ayer, de su nueva gama electrodomésticos premium: la Colección 75 Aniversario. Natalia Muñoz, directora de la División de Gama Blanca y Aire Acondicionado de Samsung, recordó los valores de la empresa. Los dos primeros fueron la venta, el empuje, y la humildad. Después, llegaron la velocidad y el inconformismo. A finales de los 80, se creó “la segunda Samsung”. Ahí, se centró “en la calidad como obsesión” y “en el cambio y en la innovación”.

Celebramos el aniversario combinando los valores de Samsung en la Colección 75 Aniversario. Con ella, se pretende dar un paso más hacia el liderazgo como marca premium en la equipación del hogar. Queremos contribuir a crear hogares felices”, enfatizó Muñoz.

Los Products Managers Juan Luis Lugilde, Arturo Hernández y Miguel Ángel Vázquez fueron los encargados de exponer a la prensa reunida las características de los nuevos modelos. Con el aspirador sin bolsa Motion Sync –movimiento sincronizado– se limpia con el mínimo esfuerzo. Se conduce al ritmo del usuario, gracias a un diseño exclusivo asentado en tres pilares: una estructura con cámara piramidal que mantiene la estabilidad ante cualquier giro brusco, ruedas convexas de mayor tamaño que alcanzan una velocidad superior con un 40% menos de esfuerzo y un cuerpo giratorio sobre una estructura pivote que mejora la maniobrabilidad y facilita los giros bruscos y cerrados. Gracias a su botón inteligente por radiofrecuencia, se controla directamente en el mango. Asimismo, los accesorios 3 en 1 están integrados en él, para que se utilicen con facilidad y no haya que buscarlos al lugar donde se guardan.

El frigorífico French Door RF24FSEDBSR muestra todos los alimentos a golpe de vista gracias a la apertura completa de su doble puerta. Dispone de un cajón intermedio, llamado 0º Plus, con cuatro tipos de temperaturas, seleccionables en función de los tipos de alimentos que se quieran conservar en él. El microondas/horno inteligente 6 en 1 F600G posee sensores para cocción y preparación más precisas. Con Slim Fry, fríe alimentos sin necesidad de aceite. La EcoBubble WF12F9E6P4W es “la primera lavadora Wi-Fi del mercado”. Ofrece la posibilidad de ser controlada de manera remota por el usuario, desde cualquier lugar e incluso sin estar en casa. El Smart Control se usa vía smartphone, Android o iPhone, con la aplicación Smart Washer/Dryer. Por último, el Q9000 es un climatizador de aire, en una torre, que cuida el aire que respiramos. Sus tres potentes turbinas de aire, inspiradas en las de un avión, pueden funcionar de forma conjunta o independiente.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts