Nueva página web de Wolder Electronics, más funcional e intuitiva

Con un diseño másvisual, una navegación más fácil y acceso directo a Wolder Storela, ofrece información más detallada tanto de los productos como de los accesorios disponibles.

23/10/2013

Wolder Electronicsha llevado a cabo el rediseño de su página web, con el objetivo de modernizarla y dotarla de una estética más visual y de una navegación más intuitiva, funcional y amigable. De esta manera, la compañía cántabra, referente nacional en el sector de la electrónica de consumo, ultima la ...

Wolder Electronicsha llevado a cabo el rediseño de su página web, con el objetivo de modernizarla y dotarla de una estética más visual y de una navegación más intuitiva, funcional y amigable. De esta manera, la compañía cántabra, referente nacional en el sector de la electrónica de consumo, ultima la puesta a punto de cara a la campaña navideña.

El nuevo portal incorpora información más detallada sobre los productos fabricados por la compañía, así como el precio de cada artículo, con las miras puestas en ofrecer una experiencia de uso más completa a los consumidores. Precisamente para que éstos puedan seleccionar de forma fácil y rápida el dispositivo que más se ajusta a sus necesidades y bolsillos, la web se estructura en secciones, establecidas en función de la oferta de productos de su catálogo: smartphones, tablets, lectores e-book, vídeo y TV y accesorios (en la que los usuarios podrán encontrar la última colección de fundas universales para tablets y lectores de e-books que la compañía lanzará en las próximas semanas, así como auriculares).

Por otra parte, la nueva web incluye información corporativa, así como notas de prensa oficiales y una sección de soporte técnico, con actualizaciones para dispositivos, un apartado de preguntas frecuentes, manuales de usuario y consejos prácticos, para que los consumidores puedan resolver sus dudas.

Por último, además de contar con un acceso directo a la plataforma de venta online de Wolder Electronics, la Wolder Store, el nuevo portal ofrece al consumidor la posibilidad de adquirir el producto deseado directamente desde la ficha detallada de especificaciones técnicas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts