Samsung instala un showroom permanente en el Charmex Green Building

La sede del mayorista Madrid  ha sido elegida para exhibir a usuarios corporativos, partners y canal de distribución las soluciones de Samsung estructuradas en nueve sectores verticales.

22/10/2013

La corporación Samsung Electronics acaba de presentar su primer centro de demostraciones que ha sido estructurado conforme a las principales soluciones para los sectores de corporate, retail, educación, restauración y transporte (en especial aeropuertos), cartelería digital a través de innovadores formatos videowall y pantallas de outdoor, así como soluciones HD ...

La corporación Samsung Electronics acaba de presentar su primer centro de demostraciones que ha sido estructurado conforme a las principales soluciones para los sectores de corporate, retail, educación, restauración y transporte (en especial aeropuertos), cartelería digital a través de innovadores formatos videowall y pantallas de outdoor, así como soluciones HD para hospitality.

Una ubicación de 250 metros cuadrados en el Charmex Green Building de Getafe (Madrid) ha sido el lugar elegido por Samsung para la instalación de su primer centro de demostraciones en España; unas dependencias que han seducido al gigante coreano por su versatilidad y robustez, así como por su excelente luminosidad y amigabilidad con el medioambiente.

“Charmex planteó a Samsung la necesidad de disponer de un punto de encuentro para partners y empresas donde se exhibiesen, de forma permanente en forma de demostraciones, el extenso catálogo de Samsung, con la idea de que los clientes profesionales pudiesen ver y tocar el producto en funcionamiento”,explica el responsable de Digital Signage de Charmex, Rubén Sánchez.El demo center funciona de manera colaborativa entre ambas organizaciones.

El nuevo demo center de Samsung es un espacio perteneciente a dicha compañía en el que Charmex ha colaborado en los procesos de diseño, montaje, y configuración de los sistemas, y seguirá participando en la gestión y el mantenimiento de equipos e instalaciones, al tiempo que realizará demostraciones de las últimas novedades a su canal de distribución. “Estimamos que podrán pasar por el showroom de Samsung alrededor de 600 usuarios corporativos al año, entre empresas de canal y usuarios B2B”, señala Sánchez.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts