Fomento del Trabajo premia la internacionalización de Taurus Group

La compañía fue distinguida en los premios Carles Ferrer Salat, por su esfuerzo en la apertura de nuevos mercados en los últimos 15 años.

22/10/2013

El pasado jueves 17 de octubre, en la sala Magna de Fomento del Trabajo, se entregaron los premios Carles Ferrer Salat con los cuales se reconocen a los empresarios, empresas y entidades por su excelencia en su actividad. Taurus Group fue galardonada con el premio a la internacionalización, por el ...

El pasado jueves 17 de octubre, en la sala Magna de Fomento del Trabajo, se entregaron los premios Carles Ferrer Salat con los cuales se reconocen a los empresarios, empresas y entidades por su excelencia en su actividad. Taurus Group fue galardonada con el premio a la internacionalización, por el esfuerzo de la compañía en los últimos 15 años en la apertura de nuevos mercados, así como la consolidación de su presencia internacional.

Taurus está presente enmás de 80 países. Sus principales mercados son España, Portugal, Francia, Brasil, México, Colombia, Perú, Marruecos, Sudáfrica e India. La compañía tiene 7 centros de producción en: España, México, Brasil, China (2), Sudáfrica e India; y cuenta con 7 centros de ingeniería en 6 países: España, China, Sudáfrica, India, Brasil y México.

La compañía apuesta por la expansión internacional y aprovecha las oportunidades del mercado para realizar operaciones corporativas que aporten sinergias para la evolución global de la compañía. Con su estrategia internacional, la compañía apuesta por la inversión en mercados emergentes y por la adquisición de empresas que le aporten diferenciación, experiencia, conocimiento del mercado local, así como entrada en nuevos canales de distribución y nuevas tecnologías. Es el caso de la adquisición de las marcas White&Brown y Alpatec, de referencia en el mercado francés, especializadas en PAE y climatización respectivamente y con una fuerte distribución en Francia.  En la actualidad el grupo integra 17 marcas.

Además del premio a la internacionalización otorgado a Taurus Group, Fomento del Trabajo distinguió con medallas de honor de la institución a empresarios y diferentes empresas dentro de las categorías de I+D+i, Empresario de Futuro y Medio ambiente. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts