Zielo Tab 80 de Woxter: un tablet PC para hablar y navegar

La nueva tablet de Woxter, con conectividad 3G y sistema Dual SIM, permite utilizar aplicaciones ligadas a un número de teléfono, llamar y recibir llamadas.

21/10/2013

Woxterpresenta Zielo Tab 80, una tablet PC que ofrece una experiencia de navegación inmejorable y permiterealizar y recibir llamadas, así como utilizaraplicaciones ligadas a un número de teléfono. Gracias a funciones como la conectividad 3G y el sistema Dual SIM, podrás disfrutar de la tecnología más puntera y de la ...

Woxterpresenta Zielo Tab 80, una tablet PC que ofrece  una experiencia de navegación  inmejorable y permiterealizar y recibir llamadas, así como utilizaraplicaciones ligadas a un número de teléfono. Gracias a funciones como la conectividad 3G y el sistema Dual SIM, podrás disfrutar de la tecnología más puntera y de la precisión de su sistema A-GPS, que mejora el rendimiento de los navegadores haciéndolos más rápidos y efectivos.

Su pantalla capacitiva IPS de 7,85 pulgadas con resolución de  1024 x 768 píxeles permite visualizar imágenes con un mayor ángulo de visión y proporciona una gran definición de imagen. Su cámara trasera permite realizar fotografías de hasta 5 Mpx con una calidad similar a la de una cámara compacta. Incorpora también una webcam delantera que permite realizar  vídeo llamadas.

Con el sistema operativo Android 4.2 actualizable el usuario puede disfrutar de todas las aplicaciones disponibles en Google Play, además de almacenar todo tipo de archivos en sus 8 GB de memoria interna, con la posibilidad de ampliarla hasta en 32 GB más gracias a su lector de tarjeta TF Card de alta velocidad.

Zielo Tab 80incorpora, además, un procesador Quad Core Cortex A7 a 1,2 GHz y una memoria RAM de  1 GB que hacen que este dispositivo actúe de forma fluida incluso con varios programas abiertos.

Su diseño ultradelgado (7,7 mm) y su peso ligero (371 gramos) hacen que su manejo sea de lo más cómodo. Zielo Tab 80 está diseñada para aquellos usuarios que buscan eficacia, rapidez  y un máximo rendimiento en estén donde estén y estará disponible a partir del próximo mes de noviembre. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts