Midland regala una Action Camera XTC 285

La compañía ha puesto en marcha un concurso en la página de Facebook de Midland España en el que la foto sobre el tiempo libre más votada se llevará el premio.

17/10/2013

Midland ha abierto un concurso en la página de Facebook en el que regala una Action Camera XTC 285. Se trata de una de las cámaras más ligeras del mercado, con carcasa de camuflaje y todos los accesorios, entre los cuales se encuentra una funda waterproof de hasta 60 metros ...

Midland ha abierto un concurso en la página de Facebook en el que regala una Action Camera XTC 285. Se trata de una de las cámaras más ligeras del mercado, con carcasa de camuflaje y todos los accesorios, entre los cuales se encuentra una funda waterproof de hasta 60 metros de profundidad.

Para participar, los usuarios sólo deben enviar una fotografía o vídeo mostrando los deportes que suelen practicar en su tiempo libre. Cuando la página llegue a los 1.500 seguidores, se cerrarán inscripciones y se elegirá el ganador entre las cinco personas más votadas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts