Parrot presenta el asistente personal de jardinería más moderno

Parrot Flower Power ayuda al usuario en las labores de mantenimiento de sus plantas gracias a un sensor inalámbrico y la conexión vía Bluetooth a un Smartphone.

17/10/2013

Parrot ha presentado en España Parrot Flower Power, el primer sensor inalámbrico inteligente equipado con tecnología Bluetooth Smart que se conecta a un Smartphone y acompaña al usuario en las labores de mantenimiento de sus plantas. En una maceta o en un terreno al aire libre, Parrot Flower Power monitoriza ...

Parrot ha presentado en España Parrot Flower Power, el primer sensor inalámbrico inteligente equipado con tecnología Bluetooth Smart que se conecta a un Smartphone y acompaña al usuario en las labores de mantenimiento de sus plantas. En una maceta o en un terreno al aire libre, Parrot Flower Power monitoriza y analiza las 4 características claves para su crecimiento: lahumedad del suelo, elfertilizante, latemperatura ambiente y laintensidad de la luz.

Se pueden poner tantos Parrot Flower Power como plantas se quieran monitorizar. Los datos se guardan en la memoria flash del dispositivo y se transfieren regularmente a través del Bluetooth Smart a un Smartphone o tablet que tenga descargada la app gratuita de Flower Power.

Así, el usuario puede consultar sus respectivos datos y análisis de forma sencilla y ser guiado en el mantenimiento de las plantas o alertado en caso de que las plantas necesiten alguna acción inmediata.

Con el Parrot Flower Power, se aprende día a día y se reciben consejos sobre cómo mantener y cultivar las plantas. Los arbustos, los vegetales, las plantas aromáticas, las hierbas o las plantas decorativas ¡ya no tendrán ningún secreto!

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts