La nueva Aquarea T-CAP 16 kW trifásica, disponible a partir de noviembre

Garantiza toda su capacidad nominal con temperaturas exteriores de hasta -15º y sin necesidad de un sistema adicional. 

17/10/2013

El próximo mes de noviembre estará disponible en el mercado la nueva Aquarea de 16 kW, ideal para calentar, climatizar o proporcionar ACS en una obra nueva o en una reforma de viviendas, comercios o pequeñas oficinas. Además, como sucede con el resto de la gama T-CAP, la nueva 16kW se ...

El próximo mes de noviembre estará disponible en el mercado la nueva Aquarea de 16 kW, ideal para calentar, climatizar o proporcionar ACS en una obra nueva o en una reforma de viviendas, comercios o pequeñas oficinas.

Además, como sucede con el resto de la gama T-CAP, la nueva 16kW se combina perfectamente con aplicaciones de suelo radiante, radiadores de baja temperatura, fan-coils o paneles solares que incrementan la eficiencia y minimizan el impacto en el medioambiente gracias a su tecnología capaz de mantener su capacidad nominal, y los rangos de temperatura de impulsión de agua que en modo calor llega hasta los 55ºC, y en modo frío desde los 5ºC.

Gracias a la tecnología patentada por Panasonic en 2010 para toda la gama, la nueva TCAP 16 kW es capaz de mantener la misma capacidad incluso con -15ºC de temperatura exterior y sin la ayuda de ningún sistema  adicional. Además, la  bomba de circulación de agua cumple con los requisitos de la ErP, con clasificación energética A y consume tan sólo 45w.

Otra innovación es el nuevo control de desescarche que incrementa de forma notable su eficiencia sin necesidad de la resistencia de apoyo hasta que la temperatura de retorno del agua no llega a los 10°C.

El nuevo modelo llega con nuevas prestaciones del sistema de control como el control del consumo energético, el modo auto, la bomba circuladora con posibilidad de 7 velocidades, el modo vacaciones y el modo secado del suelo de cemento. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts