Hitachi lanza el reto

Podrá seguirse en los canales sociales del fabricante así como en su web, y permanecerá vigente hasta el mes de julio 

08/04/2013

Hitachi Europe ha lanzado el reto “Hitachi Next Challenge” una acción tipo reality que será difundida a través de la web www.retohitachi.com, del canal de Youtube de la marca Hiatchi aire acondicionado, de su Facebook y de su cuenta de Twitter (@_InspireUrLife). “Hitachi Next Challenge” desafía a sus seguidores a unirse ...

Hitachi Europe ha lanzado el reto “Hitachi Next Challenge” una acción tipo reality que será difundida a través de la web www.retohitachi.com, del canal de Youtube de la marca Hiatchi aire acondicionado, de su Facebook y de su cuenta de Twitter (@_InspireUrLife).

 

Hitachi Next Challenge” desafía a sus seguidores a unirse a los valores del deporte, esfuerzo y superación asociados a la marca, de la mano de dos deportistas de élite reconocidos internacionalmente: Martin Giacchetta, entrenador personal de los famosos y ganador del premio FIBO 2012 al mejor entrenador del año; y Sonia Bejarano una de las mejores atletas femeninas del momento en las categorías de 5.000 y 10.000 m.

 

Esta iniciativa propone dos retos deportivos dirigidos a todos los participantes que se inscriban a través de la web: el reto “Ponte en forma” para los no iniciados en el deporte, en el que Martin Giacchetta entrenará al seleccionado para finalizar una carrera popular; y el reto “Mejora tu marca” dirigido a deportistas habituales, en el que Sonia Bejarano entrenará al seleccionado para mejorar su marca en una media maratón.

 

La selección de los dos candidatos, uno para cada reto, se realizará entre todos los inscritos antes del 14 de abril, fecha aproximada en la que empezarán los entrenamientos. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts