Simon Beresford-Wylie, nuevo Global Executive Advisor

La incorporación de Simon fortalece el objetivo de Samsung de acelerar el negocio de redes móviles en todo el mundo.

14/10/2013

Samsung Electronics Co., Ltd,ha anunciado hoy el nombramiento de Simon Beresford-Wylie como nuevo Global Executive Advisor para la parte de redes. Simon jugará un importante papel en la planificación y ejecución de la estrategia internacional del sector de redes móviles de Samsung. Simon es un profesional de reconocido prestigio dentro del ...

Samsung Electronics Co., Ltd,ha anunciado hoy el nombramiento de Simon Beresford-Wylie como nuevo Global Executive Advisor para la parte de redes. Simon jugará un importante papel en la planificación y ejecución de la estrategia internacional del sector de redes móviles de Samsung. Simon es un profesional de reconocido prestigio dentro del sector de infraestructuras móviles. Antes de formar parte de Samsung, ha trabajado como director ejecutivo en Nokia o Siemens Network, liderando por ejemplo la reorganización y transformación de redes y soluciones de Nokia.

Recientemente, Simon ha estado trabajando como CEO de DMSL (Digital Mobile Spectrum Limited, también conocido como “at800”), una organización sin ánimo de lucro fundada por cuatro de los principales operadores de redes móviles en el Reino Unido.

“Estamos muy contentos de poder anunciar el nombramiento de Simon. Su amplia experiencia en el liderazgo de importantes empresas en el panorama mundial, se complementa perfectamente con nuestra ambición de crecer en el mercado mundial de redes móviles. Damos la bienvenida a Simon a Samsung y le deseamos todo el éxito posible en su nuevo puesto”ha dicho Youngky Kim, Vicepresidente Ejecutivo y Director de redes en SamsungElectronics. “Samsung seguirá investigando en redes móviles para consolidar todos los éxitos en el mercado global.”

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts