LG lanza en España el nuevo G2, un smartphone de alta gama que revoluciona la forma de utilizar el teléfono

El nuevo LG G2 destaca por ser el primer smartphone sin teclas en los laterales.

11/10/2013

LG Electronics presenta en España su nuevo smartphone, el LG G2, un móvil diseñado para marcar un antes y un después en la experiencia de uso de los teléfonos inteligentes. Su diseño ergonómico con botón trasero se combina con sus líneas elegantes para dar forma a este terminal de alta gama. ...

LG Electronics presenta en España su nuevo smartphone, el LG G2, un móvil diseñado para marcar un antes y un después en la experiencia de uso de los teléfonos inteligentes. Su diseño ergonómico con botón trasero se combina con sus líneas elegantes para dar forma a este terminal de alta gama. Su batería de gran capacidad, su potente procesador y una pantalla IPS de 5,2 pulgadascon resolución Full HD, llevada hasta los mismos bordes del teléfono, proporcionanuna experiencia de uso y una calidad de imagen a la altura de las más altas exigencias.

En el LG G2 hemos combinado las mejores prestaciones –diseño, pantalla, batería, procesador y experiencia de uso- para ofrecer a nuestros clientes un smartphone capaz de dar respuesta a todas sus necesidades personales y profesional”, afirma Óscar Rodríguez, Director de la división de telefonía móvil de LG Electronics España. “Siempre escuchamos los consumidores para aprender de ellos y ofrecerles innovaciones que mejoren su vida diaria. El LG G2 es el teléfono más emocionante y ambicioso de la historia de nuestra compañía”.

Este dispositivo cambia el paradigma del diseño de los smartphones, ya que sus botones se encuentran en la parte de atrás del terminal. De esta manera, el LG G2 es el primer smartphone sin teclas en los laterales. Así, LG logra proporcionar un mayor control con el dedo índice para, por ejemplo, manejar el volumen mientras se habla.

Además, con una pulsación larga en las teclas traseras de volumen, se activa la práctica función QuickMemo, que permite hacer capturas de pantalla y tomar notas sobre estas. Estos mismos botones también pueden poner directamente en marcha la cámara. De esta forma, es más fácil tomar notas y fotos.

El LG G2 cuenta con la tecnología Graphic RAM (GRAM), que reduce el consumo de energía. Su batería de 3000 mAh se ha diseñado cuidadosamente para aprovechar al máximo el espacio interior. Por su parte, la cámara de 13 MP del LG G2 cuenta con otras características distintivas como Estabilizador Óptico de Imagen,Super Resolución y el Multi-Punto AF que ayudan a mantener un buen enfoque.

Además, el LG G2 es el primer terminal del mercado capaz de reproducir la alta fidelidad (24 bit/192kHz), un sonido de estudio que supera de manera holgada la calidad de un CD. El nuevo Smartphone de LG cuenta con un procesador Quad Core Snap-dragon 800 de Qualcomm. Esto hace posible que el G2 destaque por su potencia, la calidad de sus gráficos y el excelente rendimiento de su batería. Además, está preparado para ofrecer toda la velocidad de navegación de la nueva red 4G.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts