Beep, PCBox y PC Coste apuestan por un comercio eficiente y sostenible

El grupo propietario de las tiendas, Ticnova ha firmado un convenio de colaboración con FNeNERGIA en su compromiso con el respeto al medio ambiente.

09/10/2013

Ticnova, propietario de las tiendas de informática Beep, PCBox y PC Coste, ha firmado un acuerdo de colaboración con FNeNERGIA. El grupo apuesta por un comercio sostenible e integra el ahorro y la eficiencia energética en su compromiso con el respeto al medio ambiente. Mediante este convenio, las tiendas podrán ...

Ticnova, propietario de las tiendas de informática Beep, PCBox y PC Coste, ha firmado un acuerdo de colaboración con FNeNERGIA. El grupo apuesta por un comercio sostenible e integra el ahorro y la eficiencia energética en su compromiso con el respeto al medio ambiente. Mediante este convenio, las tiendas podrán acceder en mejores condiciones a sus servicios de asesoramiento en eficiencia energética.

FNeNERGIA ofrecerá un estudio de los diferentes puntos de venta del grupo Ticnova que consiste en la realización de un análisis de nivel básico. Por el momento, este estudio ya se ha llevado a cabo en dos tiendas del grupo, con la previsión que, en los próximos meses, se realice al resto de puntos de venta.

“Obtenemos un diagnóstico acerca de los consumos más relevantes y que suponen un importante porcentaje en nuestro coste energético y realizamos propuestas de mejora para conseguir ahorro y una mayor eficiencia energética; consumir menos sin reducir el confort general (temperatura, iluminación, etc.)”, explican desde FNeNERGIA.  

Con esta iniciativa los establecimientos Beep, PCBox Y PC Coste no tan sólo reducirán el consumo energético de sus instalaciones, sino que, también, mejorarán el nivel de eficiencia energética, contribuyendo con ello a la reducción de emisiones de CO2.

PIE DE FOTO: Momento de la firma del acuerdo. A la izquierda, Carles Farré, directortécnico de FNeNERGIA. A la derecha, Albert Colom, director de fábrica y logística de TICNOVA.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts