El robot de cocina Mycook de Taurus se cuela en la cocina de Top Chef

El robot Taurus ha sido el “pinche” elegido por el nuevo programa de Antena 3 para ayudar a los 15 profesionales participantes durante su andadura.

08/10/2013

El pasado miércoles 2 de octubre se estrenó en Antena 3, Top Chef, el nuevo ‘talentshow’ culinario presentado por Alberto Chicote y donde el robot de cocina Mycook de Taurus, tendrá un protagonismo destacado durante toda la edición. En él, 15 profesionales de la cocina se enfrentan cada semana a distintas ...

El pasado miércoles 2 de octubre se estrenó en Antena 3, Top Chef, el nuevo ‘talentshow’ culinario presentado por Alberto Chicote y donde el robot de cocina Mycook de Taurus, tendrá un protagonismo destacado durante toda la edición.

En él, 15 profesionales de la cocina se enfrentan cada semana a distintas pruebas para convertirse en el Top Chef de España.  Su arma secreta será, sin duda, Mycook, el robot que cocina por inducción y que se convertirá en imprescindible en todos los procesos que puedan necesitar durante la elaboración de sus platos, como el de picar, pulverizar, rallar, triturar, amasar, cocinar al vapor… ahorrándoles tiempo, esfuerzo, espacio y limpieza en su zona de trabajo.

El robot de cocina Mycook, fruto de más de 3 años de investigación, es una apuesta decidida por la innovación, que destaca por su propia tecnología patentada de inducción y báscula, que permite alcanzar los 120º de temperatura, de una forma mucho más rápida que otros procesadores de alimentos.

Destaca la potente comunidad y Club Mycook (www.mycook.es), así como su presencia en las redes sociales, que permite a sus usuarios disponer miles de trucos y recetas, pudiendo mostrar y compartir sus nuevas creaciones en la red.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts