Acer presenta su nuevo portfolio de portátiles profesionales

X313 es el último ultrabook táctil de la compañía.

08/10/2013

Acer presenta las nuevas incorporaciones de la familia TravelMate a su portfolio de productos profesionales, además de las actualizaciones de sus populares series P6, P4 y P2. Acer X313 y el nuevo P645 se sumarán al portfolio contando con un cuidado diseño y una productividad superior. ElX313 es el último ultrabook ...

Acer presenta las nuevas incorporaciones de la familia TravelMate a su portfolio de productos profesionales, además de las actualizaciones de sus populares series P6, P4 y P2. Acer X313 y el nuevo P645 se sumarán al portfolio contando con un cuidado diseño y una productividad superior.

ElX313 es el último ultrabook táctil de Acer, especialmente pensado para los cargos de alta dirección. Máxima eficiencia, fiabilidad inquebrantable y una conectividad sin fisuras, hacen de Acer X313 la mejor opción para los hombres y mujeres de negocios. El nuevo P645 también ha sido diseñado para el entorno empresarial; es ultradelgado, ultraligero, y su sólida carcasa de fibra de carbón hace de él, el Ultrabook de empresa definitivo.

En cuanto a laserie TravelMate P6 de portátiles viene equipada con procesadores Intel vPro, seguridad rigurosa, gestión remota, conectividad completa y una batería de larga duración. La serie TravelMate P4 es productiva, fiable y ofrece a  los usuarios la posibilidad de conectar hasta tres monitores para aumentar su eficiencia.

Por último, la serie TravelMate P2 cuenta con dos tamaños de pantalla, 15,6 (TravelMate P255) y 14 pulgadas (TravelMate P245). Ha sido diseñada para PYMES y oficinas domésticas, que requieren portátiles eficientes y fiables.

Todos los portátiles profesionales de Acer se someten a una serie de pruebas de fiabilidad y cumplen con los criterios más exigentes de la industria, lo que garantiza la máxima fiabilidad. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts