ProSalon de Bosch, una plancha del pelo única para mujeres únicas

La nueva plancha de pelo cuenta con bandas de silicona intercambiables para alisar los distintos tipos de cabello: fino, normal y grueso.

08/10/2013

Cada persona tiene un tipo de cabello diferente. Incluso los cabellos sanos pueden dividirse en normal o fino y gruesos, cada uno de los cuales necesita la atención específica. Consciente de esta necesidad, Bosch ha diseñado su plancha de pelo PHS9460 ProSalon con bandas de silicona intercambiables para cabello fino, ...

Cada persona tiene un tipo de cabello diferente. Incluso los cabellos sanos pueden dividirse en normal o fino y gruesos, cada uno de los cuales necesita la atención específica. Consciente de esta necesidad, Bosch ha diseñado su plancha de pelo PHS9460 ProSalon con bandas de silicona intercambiables para cabello fino, normal ygrueso. La especial geometría de sus bandas optimiza el contacto entre el cabello y las placas, anodizadas y flotantes, y facilita el alisamiento de cada mechón en una única pasada, sin necesidad de utilizar una temperatura más alta.

El nuevo modelo destaca por su tecnología Efficient Straight que permite realizar menos pasadas para el alisado y a menos temperatura. El cabello se distribuye mejor a lo largo de las placas y el contacto directo es menor. Además, sus placas anodizadas presentan mayor durabilidad y protección frente a productos químicos para el cabello, acabado liso o rizado perfecto y sugenerador de iones reduce la electricidad estática y el encrespamiento.

De la mano de una mujer única de pasarela, Eva González, se puede aprender cómo tener un pelo liso perfecto con esta plancha, en un vídeo disponible en la web de Boschy su canal de YouTube.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts