Nooem Barcelona, accesorios para smartphones y tablets made in Europe

Nace en la ciudad condal una nueva marca de accesorios para dispositivos móviles de fabricación local con distribución en el canal de la mano de la marca Acer.

07/10/2013

Nooem es una empresa catalana formada por un grupo de emprendedores que se dedica al diseño, fabricación y comercialización de accesorios para dispositivos móviles a nivel mundial, principalmente para tablets y smartphones. Su producción incluye fundas para tablets y otros dispositivos en múltiples materiales: piel, polipiel, lona o tejido. Por ...

Nooem es una empresa catalana formada por un grupo de emprendedores que se dedica al diseño, fabricación y comercialización de accesorios para dispositivos móviles a nivel mundial, principalmente para tablets y smartphones. Su producción incluye fundas para tablets y otros dispositivos en múltiples materiales: piel, polipiel, lona o tejido. Por la gran reputación que tiene el diseño en Barcelona, esta marca apuesta por artistas y diseñadores locales, para relanzarlos en todo el mundo. Es por eso, que uno de sus valores añadidos es la fabricación 100% europea, repartida entre España (Cataluña y Andalucía) e Italia (Piemonte).  Sus productos se pueden encontrar en las mejores tiendas de diseño y de regalos de España. Siguiendo un firme compromiso con la producción responsable, Nooem cuenta con acabados y manipulados de una entidad local de personas con disminución que están ubicadas dentro del Tercer Sector Social del país.

El pasado jueves se presentaron en la tienda Raima de Barcelona los nuevos productos diseñados para Nooem por el artista Silvio Alino, con la ayuda de Acer. Estos accesorios salen a la distribución del canal en España de la mano de Acer, y ya están presentes en diferentes países de Europa como Dinamarca, Italia o Francia.

El proyecto arrancó hace más de un año de la mano de Joan Reixach y Marcel Olivé, que estuvieron presentes en el evento junto a Josep Hilari, Channel Marketing Manager de Acer Ibérica.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts