Cetelem, participante de la III Carrera Down Madrid

La compañía patrocinó a los deportistas que participaron el la carrera organizada por la Fundación Síndrome de Down Madrid este pasado domingo 6 de octubre.

07/10/2013

Cetelem España Grupo BNP Paribas participó el pasado domingo en la III Carrera Down Madrid, organizada la Fundación Síndrome de Down de Madrid (FSDM) y apadrinada por el seleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque. Así, cerca de 100 deportistas entre colaboradores, familiares y amigos, correrieron bajo el patrocinio de ...

Cetelem España Grupo BNP Paribas participó el pasado domingo en la III Carrera Down Madrid, organizada la Fundación Síndrome de Down de Madrid (FSDM) y apadrinada por el seleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque. Así, cerca de 100 deportistas entre colaboradores, familiares y amigos, correrieron bajo el patrocinio de Cetelem. La cita tuvo lugar en el Parque Juan Carlos I de Madrid.

La carrera contó con dos modalidades: una competitiva de 8 km y otra  marcha de 1,7 km en la que también participaron niños. El objetivo de esta actividad es contribuir al desarrollo de los proyectos de ocio y deporte impulsados por la FSDM, así como difundir la labor de su organización en favor de la integración de las personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales.

La actividad, organizada por la FSDM, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid y “Corricolari es Correr”, y el patrocinio de diversas entidades como Cetelem, Cepsa, Nivea, Fundación Mutua Madrileña o Gestiona Radio, entre otras. Los Servicios de Ocio y Deporte de la Fundación tienen como finalidad principal ofrecer a las personas con Síndrome de Down la posibilidad de beneficiarse y disfrutar de la práctica del deporte y de la vivencia saludable del ocio. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts