Archos presenta tres nuevos modelos de tablet

Las tablets Platinum contarán con WiFi de doble banda, rápidos procesadores de cuádruple núcleo, pantallas de alta resolución, hasta 2GB de RAM y potentes procesadores gráficos.

07/10/2013

Archos se medirá con las marcas líderes en tabletas con el lanzamiento hoy de tres modelos de tablets de alta calidad completamente cargadas: la Archos 97b Platinum HD, Archos 101 Platinum y Archos 80b Platinum. Estas tabletas cuentan con una rápida CPU de cuádruple-núcleo a 1,6 GHz, hasta 2 GB de ...

Archos se medirá con las marcas líderes en tabletas con el lanzamiento hoy de tres modelos de tablets de alta calidad completamente cargadas: la Archos 97b Platinum HD, Archos 101 Platinum y Archos 80b Platinum.

Estas tabletas cuentan con una rápida CPU de cuádruple-núcleo a 1,6 GHz, hasta 2 GB de memoria RAM, potentes procesadores gráficos, Android 4.2 "Jelly Bean", y pantallas IPS de alta resolución que proporcionan detalles sorprendentes, textos nítidos y colores reales muy vivos.

Las Platinum presentan un diseño elegante, delgado y ligero, lleno de especificaciones técnicas que son comparables a las tabletas líderes del mercado a un precio inferior. Las tres tabletas incluyen cámaras delantera y trasera para vídeo-llamadas.

Las tablets de Archos cuentan con todo lo necesario para satisfacer las necesidades del usuario a un precio competitivo respecto las opciones actuales del mercado, y llegan durante este mes de octubre.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts