Fancy, la nueva gama de cargadores móviles portátiles de PNY

La marca presenta cargadores coloridos, de diseño y prácticos.

03/10/2013

PNY Technologieslanza Fancy, una nueva gama de cargadores portátiles y recargables para móviles, en un diseño compacto y colorido. Estos modelos ofrecen capacidades de carga de 2600mAh y 5200mAh y se convertirán en accesorios indispensables para el usuario. Al igual que la serie precedente, la gama Fancy permite cargar smartphones y tabletas en cualquier ...

PNY Technologieslanza Fancy, una nueva gama de cargadores portátiles y recargables para móviles, en un diseño compacto y colorido. Estos modelos ofrecen capacidades de carga de 2600mAh y 5200mAh y se convertirán en accesorios indispensables  para el usuario.

Al igual que la serie precedente, la gama Fancy permite cargar smartphones y tabletas en cualquier circunstancia. Son unas baterías recargables universales, ideales para todos los dispositivos móviles que pueden alimentarse a través de un USB – como Apple, Android, Windows y BlackBerry. Integrados en una caja de plástico, ofrecen a los consumidores una solución de carga compacta, portátil y en diseños coloridos  al mismo tiempo.

Concebidos para simplificar la vida de sus usuarios, los Fancy también están dotados de LEDs luminosos que indican el nivel de carga de la batería.

Cada batería incluye un cable Micro USB que sirve al mismo tiempo para recargar la batería y cargar los dispositivos móviles.  El usuario de Apple también puede cargar su dispositivo utilizando su cable de carga habitual.

La gama de cargadores móviles Fancy de PNY comprende 2 modelos que se adaptan a las necesidades de carga de los consumidores de hoy en día.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts