Philips acerca la fotodepilación a casa con Lumea Essential

El nuevo sistema IPL proporciona un coste por tratamiento inferior a 1’5 euros y es capaz de reducir un 80% del vello en sólo 4 sesiones.

02/10/2013

Philipsabre las puertas de la fotodepilación IPL (luz pulsada intensa) a más mujeres, con la llegada de la nueva Philips Lumea Essential, un nuevo modelo con cable y ergonómico que se suma a la gama Lumea y que hará que aún más mujeres cumplan su sueño de lucir una piel ...

Philipsabre las puertas de la fotodepilación IPL (luz pulsada intensa) a más mujeres, con la llegada de la nueva Philips Lumea Essential, un nuevo modelo con cable y ergonómico que   se suma a la gama Lumea y que hará que aún más mujeres cumplan su sueño de lucir una piel suave durante más tiempo.

Su lámpara de larga duración (100.000 pulsos) y su ventana extra ancha (4cm) permite a las mujeres hacerse un tratamiento de medias piernas, ingles y axilas por menos de 1,5€ de coste por tratamiento. Además, ofrece resultados visibles, reduciendo un 80% del vello en sólo 4 sesiones.

La nueva Philips Lumea Essential tiene un elegante y estilizado diseño, muy femenino, y es el primer modelo de Lumea que funciona con cable. Incorpora una ventana extra grande que permite un tratamiento más rápido en zonas grandes, como las piernas. La tecnología Slide & Flash, incorporada ya en otros modelos de Lumea, permite el uso del producto de una manera más cómoda para su usuaria. Con Lumea Essencial, la parte inferior de ambas piernas puede tratarse en tan sólo 15 minutos, simplemente deslizando la máquina sobre la piel y emitiendo los flashes de luz de Lumea.

“Desde el primer día hemos trabajado con dermatólogos expertos y con científicos especializados en el cuidado de la piel, para crear un producto tecnológico adaptado para su uso en casa de manera completamente segura y ahora más accesible. Philips Lumea Essential es un nuevo producto realmente sorprendente que se suma a la gama de Lumea”, explica el responsable de Comunicación en Philips Consumo y Estilo de Vida, Luis Suárez.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts