Verbatim presenta bolsas para portátil con mucho estilo

La gama, perfecta para viajes de negocios, incluye el modelo Melbourne, una mochila para cámaras de fotografía convertible en mochila para portátil y estancia de una noche

01/10/2013

Verbatim, pionera en almacenamiento de datos y valor en alza en lo referente a accesorios para tablets, libros electrónicos y smartphones, ha lanzado una atractiva gama de prácticas bolsas para portátil de alta calidad, ideales para viajeros de negocios. En la confección de las bolsas (cada una con un nombre de ...

Verbatim, pionera en almacenamiento de datos y valor en alza en lo referente a accesorios para tablets, libros electrónicos y smartphones, ha lanzado una atractiva gama de prácticas bolsas para portátil de alta calidad, ideales para viajeros de negocios.

En la confección de las bolsas (cada una con un nombre de ciudad), se han empleado materiales de alta resistencia que proporcionan gran protección para ordenadores portátiles, tablets y otros dispositivos móviles. Además de ofrecer útiles espacios compartimentados para otros objetos de valor.

Todas las bolsas de la gama son cómodas de llevar y cumplen con la normativa en cuestión de tamaño para equipajes de mano  de las principales compañías aéreas.

La familia de bolsas para portátil Verbatim incluye: Frankfurt, un trolley 2 en 1 de alta calidad con capacidad para portátiles de 15,6”; Copenhagen, un trolley para portátiles de 16”; Paris, una mochila para portátil con ruedas,  muy ligera  y con asa telescópica; Stockholm, una mochila para portátiles de 16”; London, una bolsa para portátiles de 17” ligera y delgada; y, finalmente, Berlin, una bolsa tipo mensajero para portátiles de 16”.

Todas ellas incorporan un bolsillo para llevar de forma segura un tablet.

La línea también incluye Melbourne, una mochila para cámaras y portátiles de 16” que tiene un compartimento principal con divisores suaves y flexibles que permiten a los usuarios guardar los objetos en diferentes áreas. También se convierte en una mochila para portátil de una noche en la que se puede guardar ropa, zapatos y productos de aseo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts