Nacional   

nuevos talleres coci

Una programación cargada de talleres de cocina que abarcan diferentes ámbitos de la gastronomía y que se llevarán a cabo en este espacio de exposición y venta de la marca alemana

El showroom Miele Center Madrid, inaugurado el pasado mes de junio, ha puesto en marcha su calendario de actividades para otoño-invierno con una programación cargada de talleres de cocina que abarcan diferentes ámbitos de la gastronomía y que se llevarán a cabo en este espacio de exposición y venta de la marca alemana.

Siempre guiados por un chef profesional, los asistentes a los talleres aprenden de forma interactiva y sencilla a preparar numerosos platos, atractivos y exquisitos, y a sacar el máximo partido a los electrodomésticos Miele. Esta temporada, de octubre hasta diciembre, los asistentes a los cursos en Miele Center Madrid podrán aprender de una manera práctica y participativa cómo elaborar una gran diversidad de platos: desde un suculento menú de Navidad, pasando por sofisticados arroces contemporáneos o tradicionales platos de cuchara para soportar las épocas más frías.

Uno de los protagonistas de la programación de otoño-invierno será el asado. Sin abandonar el horno, también se llevará a cabo un taller de nociones básicas de panadería y otro de repostería que buscará dar un toque de diseño a los dulces que hacemos en casa.

El showroom ha programado el curso “Coctelería en la cocina”, en el cual un barman profesional desvelará los secretos para conseguir unos combinados perfectos aprovechando las características especiales de los electrodomésticos Miele. El toque internacional de la programación lo darán tres talleres dedicados a la cocina norteamericana, que se centran en las dos principales celebraciones familiares de Estados Unidos como son Halloween y Thanksgiving (Acción de Gracias). Todas las actividades se realizan en las dos zonas de cocina activa del showroom, ambas equipadas con la Generación 6000.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.