La familia de productos de Engel crece con las nuevas Engel TAB

Tres nuevos modelos con Microprocesador Quad core y mejores prestaciones que sus antecesores

25/09/2013

Tras las primeras Engel TAB, la compañía sigue ampliando la gama de producto con nuevas y más innovadoras tabletas QUAD CORE. Nuevo formato slim, ampliación de prestaciones como el bluetooth, cámaras de 5MPix o pantalla de Retina, y todo en un packaging más atractivo. Con un primera salida al mercado con ...

Tras las primeras Engel TAB, la compañía sigue ampliando la gama de producto con nuevas y más innovadoras tabletas QUAD CORE. Nuevo formato slim, ampliación de prestaciones como el bluetooth, cámaras de 5MPix o pantalla de Retina, y todo en un packaging más atractivo.

Con un primera salida al mercado con cuatro modelos y tamaños de tablets, 7’’ / 7” dual / 8 ‘’HD / 10’’, todas ellas con un procesador Dual Core 1,6 GHz, Engel sigue apostando por las tablets. Por este motivo, y gracias a su equipo tecnológico I+D+i, la compañía amplia la gama de tablets con modelos Quad Core de altas prestaciones.

La TB0741IPS cuenta con Microprocesador Quad core, pantalla 7” IPS HD con resolución 1024x600 px, 8GB de memoria y Bluetooth. Por su parte, el modelo TB0841IPS funciona con Microprocesador Quad core, Pantalla IPS HD, tamaño de pantalla 7.85” y estética similar al mini-ipad. Tiene 8GB de memoria, cámara trasera de 5MP (autofocus) y frontal  0,3MP, así como Bluetooth. El tercer modelo, el TB1042RET, va con Microprocesador Quad core, pantalla de 9,7” con el top de calidad Retina. 16 GB de memoria. Cámara trasera de 5MP (autofocus) y frontal de 2MP. También incorpora Bluetooth.

Gracias a la aplicación EngelMote App, ahora controlar remotamente los Smart TV Engeldroid desde la tablet ya es posible.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts