Llega la nueva Leica C

Una cámara compacta digital que incorpora un objetivo zoom de altas prestaciones y que está diseñada por Audi Design

24/09/2013

DiseFoto, importador de Leica en España, presenta la Leica C, una nueva cámara compacta digital que incorpora un objetivo zoom de altas prestaciones Leica DC Vario-Summicron 6–42.8 mm f/2–5.9 ASPH. y un sensor con una resolución de 12 megapixels, garantizando así imágenes particularmente ricas en detalle. Además, este luminoso objetivo ...

DiseFoto, importador de Leica en España, presenta la Leica C, una nueva cámara compacta digital que incorpora un objetivo zoom de altas prestaciones Leica DC Vario-Summicron 6–42.8 mm f/2–5.9 ASPH. y un sensor con una resolución de 12 megapixels, garantizando así imágenes particularmente ricas en detalle. Además, este luminoso objetivo zoom es ideal para un número importante de aplicaciones fotográficas.

La Leica C es la primera cámara compacta Leica que incorpora un módulo integrado Wi-Fi y NFC (Near Field Communication) para la transmisión inalámbrica de las imágenes a smartphones y tablets. Ofrece además una amplia gama de funciones fotográficas, diversos ajustes, opciones de procesamiento en la propia cámara y un concepto de manejo intuitivo y simple para una fotografía a la vez flexible y espontánea.

El elegante aspecto de esta cámara es obra de Audi Design, a quienes también se encargó el desarrollo de una gama única de accesorios para ella. Destaca por su concepto inusual del color – la Leica C está disponible en dos acabados, dorado claro y rojo oscuro, y se complemente con una gama de accesorios en materiales premium que refuerzan aún más su acabado y aspecto exclusivo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts