El televisor OLED curvo, estrella del stand de LG

Las nuevas lavasecadoras y secadoras con la tecnología Eco-Hybrid también fueron protagonistas

24/09/2013

En IFA 2013 LG mostró su amplia gama de avanzados televisores. La línea de productos incluye el televisor OLED curvo (modelo 55EA9800); el equipo inspirado en el arte, el televisor OLED Gallery (modelo 55EA8800); una versión mejorada del televisor de 84 pulgadas Ultra HD (modelo 84LA9800); una nueva serie de ...

En IFA 2013 LG mostró su amplia gama de avanzados televisores. La línea de productos incluye el televisor OLED curvo (modelo 55EA9800); el equipo inspirado en el arte, el televisor OLED Gallery (modelo 55EA8800); una versión mejorada del televisor de 84 pulgadas Ultra HD (modelo 84LA9800); una nueva serie de televisores Ultra HD 4K Nano Full LED de alta gama de 55 y 65 que pertenecen a la serie LA9700, así como otros televisores de 55 y 65 pulgadas dirigidos al gran público que pertenecen a la serie LA9650.

En palabras de Miguel Ángel Fernández, Home Appliances & Home EntretaimentMarketing Director de LG Electronics Iberia, “la televisión 4k es una apuesta clara de LG por la mejor calidad de imagen. En el pasado fuimos pioneros con el 3D; ahora vamos a lanzar las 4K, de cuatro veces más definición que el Full HD, así como también estamos lanzado los TV OLED”. Uno de los puntos fuertes de cara a estos televisores de LG es el decodificador HDTV: “No lo tienen nuestros competidores. Permite que no tengas que comprar un decodificador externo para ver ninguna señal. Lo que buscamos con este decodificador es que el consumidor se compre una LG de 4K y en casa simplemente poniendo YouTube o un USB, pueda ver el contenido directamente”.

Disponible en Corea del Sur, Estados Unidos y Alemania, el innovador televisor OLED curvo de LG, con su curvatura IMAX-like, garantiza un visionado envolvente y confortable. Además, gracias a la tecnología WRGB OLED de LG, el 55EA9800 cuenta con un ratio de contraste infinito con negros más profundos y blancos más brillantes que una pantalla RGB convencional.  En la IFA se mostró también el nuevo miembro de la familia OLED, el OLED Gallery, un modelo de 55 pulgadas que está inspirado en el arte. Se trata del primer televisor OLED para colgar en pared que representa la innovación de LG y su capacidad para crear soluciones diferentes que destaquen por su diseño. 

El televisor Ultra HD de LG destaca por su calidad de imagen (cuatro veces la resolución de los televisores Full HD) y por su sonido. Siguiendo la estela del primer televisor Ultra HD de 84 pulgadas del mundo y los televisores Ultra HD de alta gama de 55 y 65 pulgadas (serie LA9700), LG muestra en IFA 2013 unos modelos de 55 y 65 pulgadas (serie LA9650) dirigidos al gran público, así como una versión mejorada del televisor Ultra HD de 84 pulgadas (84LA9800).

Foto: Miguel Ángel Fernández, Home Appliances & Home Entretaiment Marketing Director de LG Electronics Iberia

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts