Comunicados   

bowers wilkins lanza

Las extensas almohadillas de los P7 proporcionan un robusto aislamiento frente al ruido externo

Los auriculares P7 de Bowers & Wilkins proporcionan una experiencia sonora cristalina y envolvente. Una combinación de transductores de alta tecnología y última generación, materiales lujosos y un inteligente diseño plegable hace de los P7 el mejor auricular para Alta Fidelidad móvil de la firma Bowers & Wilkins. Son los primeros auriculares circumaurales jamás desarrollados por la firma.

Los graves son más compactos, las voces están más definidas y hay una sensación de espacio, equilibrio y claridad a lo largo de toda la gama de frecuencias. Las extensas almohadillas de los P7 proporcionan un robusto aislamiento frente al ruido externo y elevados niveles de confort, y su construcción en doble cavidad les ayuda a amoldarse a la cabeza del oyente.

Además, este diseño mantiene un volumen de aire consistente entre el transductor y la superficie de la oreja en ambos lados de la cabeza. Las partes móviles, como por ejemplo el ingenioso mecanismo de plegado, están fabricadas en acero inoxidable y pulido. Las placas con el logotipo están hechas de aluminio pulido. La cinta soporte y las almohadillas están revestidas de piel blanda de alta calidad. Los P7 también incorporan un cable desmontable con control remoto y micrófono integrados.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.