Bowers & Wilkins lanza al mercado los auriculares P7

Las extensas almohadillas de los P7 proporcionan un robusto aislamiento frente al ruido externo

20/09/2013

Los auriculares P7 de Bowers & Wilkins proporcionan una experiencia sonora cristalina y envolvente. Una combinación de transductores de alta tecnología y última generación, materiales lujosos y un inteligente diseño plegable hace de los P7 el mejor auricular para Alta Fidelidad móvil de la firma Bowers & Wilkins. Son los ...

Los auriculares P7 de Bowers & Wilkins proporcionan una experiencia sonora cristalina y envolvente. Una combinación de transductores de alta tecnología y última generación, materiales lujosos y un inteligente diseño plegable hace de los P7 el mejor auricular para Alta Fidelidad móvil de la firma Bowers & Wilkins. Son los primeros auriculares circumaurales jamás desarrollados por la firma.

Los graves son más compactos, las voces están más definidas y hay una sensación de espacio, equilibrio y claridad a lo largo de toda la gama de frecuencias. Las extensas almohadillas de los P7 proporcionan un robusto aislamiento frente al ruido externo y elevados niveles de confort, y su construcción en doble cavidad les ayuda a amoldarse a la cabeza del oyente.

Además, este diseño mantiene un volumen de aire consistente entre el transductor y la superficie de la oreja en ambos lados de la cabeza. Las partes móviles, como por ejemplo el ingenioso mecanismo de plegado, están fabricadas en acero inoxidable y pulido. Las placas con el logotipo están hechas de aluminio pulido. La cinta soporte y las almohadillas están revestidas de piel blanda de alta calidad. Los P7 también incorporan un cable desmontable con control remoto y micrófono integrados.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts