Nuevas impresoras de inyección de tinta Expression Premium de Epson

Epson presenta cinco nuevos equipo Wi-Fi compactos 

19/09/2013

La exitosa gama Epson Expression Premium de impresoras compactas de inyección de tinta para el hogar da un paso adelante con el lanzamiento de los modelos XP-510, XP-610, XP-615, XP-710 y XP-810. Esta gama, que cuenta con nuevas funciones para hacer la impresión doméstica más versátil y más fácil que ...

La exitosa gama Epson Expression Premium de impresoras compactas de inyección de tinta para el hogar da un paso adelante con el lanzamiento de los modelos XP-510, XP-610, XP-615, XP-710 y XP-810. Esta gama, que cuenta con nuevas funciones para hacer la impresión doméstica más versátil y más fácil que nunca, es perfecta para hogares donde se imprimen fotos de alta calidad sin renunciar a la calidad del texto.

Los equipos Expression Premium ofrecen gran flexibilidad gracias a la alimentación trasera para soportes especiales que permite imprimir tarjetas y papel fotográfico de alto gramaje. Las bandejas de papel dobles de carga frontal facilitan el cambio entre papel fotográfico y de tamaño A4. Los usuarios, además, pueden imprimir directamente en CD y DVD adecuados2 y cuentan con la función de impresión dúplex automática que ofrece la impresora. Además, la XP-810 está equipada con un alimentador automático de documentos dúplex para el escaneado, copia y fax a doble cara.

Todas las impresoras de la serie Expression Premium incluyen Epson Connect, que permite a los usuarios imprimir documentos y fotos, de manera rápida y sencilla, a través de Wi-Fi desde smartphones y tablets. Además, estas impresoras multifunción están equipadas con Wi-Fi Direct, que permite a los usuarios imprimir desde dispositivos inalámbricos sin tener que conectarse a un router inalámbrico.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts