Novedades en el nuevo catálogo de calefacción de Olimpia Splendid 2013

Respecto a las novedades destacan las estufas halógenas Caldo Halogen 4 y la estufa de fibra de carbono Carbon Black

19/09/2013

La empresa italiana experta en climatización, Olimpia Splendid, ha presentado su nuevo catálogo de calefacción para la temporada 2013, pudiendo elegir entre una gran variedad de productos como termoventiladores, termoventiladores cerámicos, radiadores de aceite, convectores y diferentes tipos de estufas, como las estufas halógenas, estufas catalíticas y estufas Pellet. Respecto a ...

La empresa italiana experta en climatización, Olimpia Splendid, ha presentado su nuevo catálogo de calefacción para la temporada 2013, pudiendo elegir entre una gran variedad de productos como termoventiladores, termoventiladores cerámicos, radiadores de aceite, convectores y diferentes tipos de estufas, como las estufas halógenas, estufas catalíticas y estufas Pellet.

Respecto a las novedades de este nuevo catálogo, por un lado, destacan las estufas halógenas Caldo Halogen 4, una estufa halógena de 1600 W y la estufa de fibra de carbono, Carbon Black, que permite aprovechar la calefacción minimizando la dispersión de la luz a través de su tecnología ecológica.

Por otro lado, también se puede elegir entre los diferentes termoventiladores, como el Fluo, el  OBLO´2.2 y el Mormann, diseñados en Italia y con resistencia eléctrica, garantizan la protección contra las salpicaduras del agua y los golpes, mientras que con los termoventiladores cerámicos, Radical Cerámico y Radical Torre Cerámico, se puede disfrutar del mínimo consumo garantizado o automodular la potencia en función de la temperatura ambiente.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts