Philips ofrece información actualizada sobre el programa Accelerate!

Con un aumento de los objetivos para 2016

19/09/2013

En una reunión con inversores y analistas financieros celebrada en Londres, Royal Philips actualizaráa los mercados financieros sobre el camino para crear valor en el grupo y se centraráen la evolución de los negocios de Alumbrado y Consumo y Estilo de Vida. Como parte de la actualización de la compañia, el ...

En una reunión con inversores y analistas financieros celebrada en Londres, Royal  Philips actualizaráa los mercados financieros sobre el camino para crear valor en el grupo y se centraráen la evolución de los negocios de Alumbrado y Consumo y Estilo de Vida.

Como parte de la actualización de la compañia, el CEO de Philips Frans van Houten informará a los mercados acerca del progreso de Philips hasta la fecha, y el camino de creación de valor hacia sus nuevos objetivos de desempeño financiero a medio plazo para 2016.

El programa Accelerate! continuarápara generar valor significativamente, con un aumento de los objetivos para 2016 como siguiente paso en su camino para crear valor.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts