Nuevos auriculares CitiScape Frames de Philips

Incorporan un micrófono para atender las llamadas telefónicas desde los propios auriculares

18/09/2013

Philips lanza su nueva gama de auriculares Philips CitiScape Frames, que cuentan con un diseño compacto y plegable, ofrecen inmersión total en el sonido gracias a sus controladores de alta calidad y tienen, además, un diseño moderno ya que el material del que están construidos y el color es igual ...

Philips lanza su nueva gama de auriculares Philips CitiScape Frames, que cuentan con un diseño compacto y plegable, ofrecen inmersión total en el sonido gracias a sus controladores de alta calidad y tienen, además, un diseño moderno ya que el material del que están construidos y el color es igual al de unas modernas gafas de sol.  

Los CitiScape Frames están inspirados en las gafas de sol primera calidad. Cuentan con unos altavoces de neodimio de 40mm de calidad premium, y su diseño ergonómico, con las almohadillas inclinadas son capaces de ajustarse a casi cualquier oreja. Su construcción ligera se combina con unos cojines suaves que abrazan el contorno de las orejas. Y al igual que unas gafas de sol, los CitiScape Frame se pliegan para poder guardarlos cómodamente cuando no están siendo utilizados.

Philips CitiScape Frames ofrece comodidad al usuario incorporando además un micrófono para atender las llamadas telefónicas desde los propios auriculares. La caja en la que se comercializan emula la caja de unas gafas de sol de alta gama.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts