Vestel lanza importantes novedades en la IFA 2013

Gonzalo Jiménez, Director Comercial de Marketing de Vestel Iberia, atendió a esta revista en el stand de la compañía

12/09/2013

Ubicado en el Hall 8.2/101, el stand de Vestel en la Feria IFA 2013 fue uno de los de mayor dimensión y más concurridos en los días en que transcurrió el evento tecnológico más importante de Europa (6-11 septiembre). ElectroMarket con ocasión de la feria, entrevistó a Gonzalo Jiménez, Director ...

Ubicado en el Hall 8.2/101, el stand de Vestel en la Feria IFA 2013 fue uno de los de mayor dimensión y más concurridos en los días en que transcurrió el evento tecnológico más importante de Europa (6-11 septiembre). ElectroMarket con ocasión de la feria, entrevistó a Gonzalo Jiménez, Director Comercial de Marketing de Vestel Iberia, quien atendió a esta revista en el stand de la compañía. 
 
Vestel ha presentado en la edición IFA de este año novedades en todas sus gamas de productos, desde televisores, smartphones, tabletas hasta lavadoras y frigoríficos:Tenemos gran cantidad de productos nuevos. Fabricamos linea blanca, b2b o let lightning, entre otros. Por cada linea de productos hay novedades. Además, este año nuestro stand es totalmente diferente, se ha renovado por completo: más luminoso, más cómodo para visitarlo y para verlo, se aprovecha mejor la amplitud y las distintas áreas están mejor separadas”.
 

Entre las principales novedades destacaron los televisores 4k, una de las principales apuestas no solo de la compañía, sino de las marcas más importantes que se dieron cita en Berlín. Además de las 4k, las pantallas de 55, 65 o 84 pulgadas, televisores dual view y dual play, marcos ultra finos y LED's de 110 pulgadas también deslumbraron en el stand del fabricante. 
 
 
Para Gonzalo Jiménez, las expectivas de Vestel Iberia sobre la feria tuvieron, como en anteriores ediciones, un doble objetivo: “Apostamos por presentar a nuestros clientes nuestras novedades y seguir profundizando en las relaciones comerciales que mantenemos desde hace  años, tanto en España, que es nuestro área en este caso, como en Sudamérica, donde estamos expandiéndonos actualmente directamente desde la oficina de Iberia”.
 
Consciente de la crisis actual que vive España, y a pesar de asegurar que se empiezan a ver algunos repuntes de estabilidad, el  Director Comercial de Marketing de Vestel Iberia auguró buenos resultados de la compañía en España para la recta final de año, confirmando también el crecimiento en línea blanca en lo que va de año: “Esperamos que la línea marrón termine bien 2013, ya que no ha sido un mal año, y en línea blanca sí estamos experimentando un importante crecimiento, gracias sobretodo a las nuevas relaciones comerciales en Sudamérica”.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts