Hisense desarrolla un proyecto de aire acondicionado en Tanzania

El Centro Internacional de Convenciones Julius Nyerere es el primer gran proyecto de Hisense en el país africano

10/04/2013

El 25 de marzo, el presidente chino, Xi Jinping, hizo un importante discurso en el Centro Internacional de Convenciones Julius Nyerere de Tanzania, donde Hisense ha realizado la instalación del aire acondicionado de todo el edificio. El proyecto de este centro, que fue ganado por la división de aire acondicionado de ...

El 25 de marzo, el presidente chino, Xi Jinping, hizo un importante discurso en el Centro Internacional de Convenciones Julius Nyerere de Tanzania, donde Hisense ha realizado la instalación del aire acondicionado de todo el edificio.

 

El proyecto de este centro, que fue ganado por la división de aire acondicionado de Hisense, ha sido muy importante para el Ministerio de Comercio de China. Además de la sala de conferencias, todo el centro de convenciones utiliza el Aire Acondicionado Multi-Inverter de Hisense. El Centro Internacional de Convenciones Julius Nyerere es el primer gran proyecto de Hisense en Tanzania.  

 

Hisense ha firmado varios acuerdos de instalación de aire acondicionado comercial con clientes como la cadena hotelera Hilton para su hotel “Double Tree” con el centro comercial de Skymark, el Teatro Universitario SUA y el Hospital Apollo en Tanzania entre otros.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts