ZTE lanza dos nuevos terminales 4G en España

ZTE Grand S Flex y ZTE Blade APEX salen a la venta inicialmente con la operadora Yoigo

10/09/2013

Elespecialista en equipos de telecomunicaciones, soluciones de red y dispositivos móviles, ZTE, ha lanzado hoy en España dos nuevos terminales con cobertura 4G. Se trata del ZTE Grand S Flex y el ZTE Blade Apex, ambos smartphones de última generación para los usuarios más exigentes a un precio muy competitivo, ...

Elespecialista en equipos de telecomunicaciones, soluciones de red y dispositivos móviles, ZTE, ha lanzado hoy en España dos nuevos terminales con cobertura 4G. Se trata del ZTE Grand S Flex y el ZTE Blade Apex, ambos smartphones de última generación para los usuarios más exigentes a un precio muy competitivo, que estarán disponibles inicialmente en la oferta de Yoigo.

Por su lado, el ZTE Grand S Flexha sidogalardonado con el premio IFA 2013 por su diseño de tan sólo 8,5 mm de grosor y pantalla de 5 pulgadas con calidad HD y tecnología IPS. Además de la tecnología 4G, dispone de una memoria interna de 16GB, 1GB de RAM, procesador Dual Core 1,2 GHz y cámara de 8 Mpx (frontal de 1Mpx). Aunque una de sus prestaciones multimedia más sobresalientes es el sistema Dolby Digital Plus, que hacen de este nuevo terminal el cine portátil más pequeño del mundo.

ZTE Blade Apexes un terminal 4G pero que cuenta con un precio de mercado de terminal 3G, lo que permitirá popularizar el uso de estos dispositivos de última generación. Dispone de pantalla de 4,5 pulgadas con resolución qHD y tecnología IPS, procesador Dual Core 1,2 GHz, memoria interna de 4GB y memoria RAM 1 GB y cámara 5MPx (cámara frontal de 1Mpx).

Ambos dispositivos se presentan como una apuesta por el mercado 4G en España para los próximos meses. Uno de los principales objetivos de ZTE es conseguir llegar a todo el público gracias a su tecnología, a las mejores prestaciones y a un precio muy competitivo dentro de su sector, tanto de entrada de gama como para los usuarios más avanzados. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts