C620, el inteligente teléfono familiar de Gigaset

El nuevo C620 Incluye la función baby-phone, una amplia gama de contactos y una excepcional autonomía tanto en conversación como en modo reposo

06/09/2013

Con el nuevo C620, Gigaset ha creado una obra maestra que cumple con las más altas exigencias de la familia. Equipado con teclas de acceso directo a las funciones “baby-phone”, protección de llamadas y “no molestar”, con una excepcional autonomía tanto en conversación como en reposo y una gran pantalla ...

Con el nuevo C620, Gigaset ha creado una obra maestra que cumple con las más altas exigencias de la familia. Equipado con teclas de acceso directo a las funciones “baby-phone”, protección de llamadas y “no molestar”, con una excepcional autonomía tanto en conversación como en reposo y una gran pantalla a color TFT, el C620 es el teléfono perfecto para la familia.

Todas estas funcionalidades se encuentran integradas en un dispositivo elegante, con un diseño de alta calidad por el que ha obtenido el premio “iF product design award 2013”.

Gracias a su sistema integrado “baby-phone”, los padres pueden mantener un contacto permanente con el cuarto de los niños, tanto de una habitación a otra como si necesitan salir un momento de casa. Cuando el sonido del cuarto de los niños alcanza un cierto nivel, el dispositivo marca automáticamente un número del teléfono asignado previamente para dar aviso de la incidencia. Además, su intercomunicador permite al niño escuchar la voz de sus padres en todo momento. Cuando la función de llamada directa o “baby call” está activada, todos los botones redirigen las llamadas a un número prefijado. Independientemente de la tecla que pulse el niño, llamará al teléfono que sus padres hayan seleccionado.

Las tres funciones más importantes: “no molestar”, “lista de llamadas” y “baby-phone”, disponen de acceso directo y pueden activarse presionando un solo botón.

El modelo C620 cuenta con modos de ahorro ECO y ECO Plus, característicos de los terminales Gigaset. Activando el modo ECO, se reduce la potencia de transmisión de la estación base hasta un 80%. Con el modo ECO Plus, el teléfono reduce la radiación a cero en modo reposo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts