Philips amplía su gama de Original Radio con un modelo color rojo y con Bluetooth

Es la reinterpretación contemporánea de un icono: la clásica radio Philetta, lanzada por Philips en los años 50 

06/09/2013

Philips amplía la gama de Original Radio con un nuevo y llamativo modelo. La nueva Philips Original Radio ORT7500 llega a España como continuación de la primera Original Radio, lanzada a principios de 2013, e igualmente inspirada en la icónica radio original Philetta, que Philips presentó en los años 50. La ...

Philips amplía la gama de Original Radio con un nuevo y llamativo modelo. La nueva Philips Original Radio ORT7500 llega a España como continuación de la primera Original Radio, lanzada a principios de 2013, e igualmente inspirada en la icónica radio original Philetta, que Philips presentó en los años 50. La nueva Original Radio combina el icónico diseño de la radio de Philips de los años 50 con las tecnologías actuales, como la tecnología universal Bluetooth, radio DAB+, además de la ya tradicional radio FM.

Philips lanza este nuevo modelo de Original Radio en un color muy aclamado por los usuarios de la marca Philips y añadiéndole características sugeridas por ellos, como la tecnología Bluetooth. Con esta nueva funcionalidad, la nueva Original Radio Philips ORT7500 permitirá al usuario liberar vía Bluetooth la música procedente de su dispositivo móvil, como puede ser un Smartphone o una tableta, independientemente de cuál sea su sistema operativo, así como la música procedente de un ordenador personal.

Imitando a su antecesora, la nueva Original Radio de Philips incluye dos grandes botones de aluminio, uno a cada lado del panel frontal, para controlar las funciones de este producto, mientras que la pantalla frontal informará al usuario de la fuente de la que procede el sonido, el nivel de volumen y la hora.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts