El primer multifunción fotográfico de 6 colores del mercado que imprime en A3

Equipo multifunción ultracompacto de Epson que amplía la gama Expression Photo

06/09/2013

Epson ha anunciado el Expression Photo XP-950, diseñado específicamente para personas que deseen imprimir fotos mejores y de mayor tamaño en casa. Es el primer equipo multifunción fotográfico de 6 colores del mercado que ofrece también impresión en A3, pero con un tamaño más propio de un multifunción A4. Gracias a la ...

Epson ha anunciado el Expression Photo XP-950, diseñado específicamente para personas que deseen imprimir fotos mejores y de mayor tamaño en casa. Es el primer equipo multifunción fotográfico de 6 colores del mercado que ofrece también impresión en A3, pero con un tamaño más propio de un multifunción A4.

Gracias a la alimentación trasera para soportes especiales, los usuarios pueden imprimir en diversos tipos de papel hasta de tamaño A3, mientras que las dos bandejas de papel de carga frontal permiten cambiar entre papel fotográfico y de tamaño A4 sin tener que volver a cargar papel durante la impresión.

Este modelo de alta gama cuenta con panel de control y bandeja de salida motorizados que se abren automáticamente antes de la impresión, así como una pantalla táctil de 8,8 cm con un menú interactivo fácil de usar que permite imprimir fotografías sin PC, fácilmente, desde tarjetas de memoria y PictBridge. Los usuarios pueden imprimir también en CD y DVD para personalizar sus vídeos familiares y álbumes de fotos digitales. Utiliza además tinta Claria Photo HD de Epson.

El multifunción Expression Photo XP-950 incluye Epson Connect3, que permite imprimir rápida y fácilmente fotografías y documentos mediante Wi-Fi desde smartphones y tablets. Además, el XP-950 está equipado con Wi-Fi Direct, para imprimir desde dispositivos inalámbricos sin tener que conectarse a un router inalámbrico. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts