Acer lanza un nuevo tablet de 10,1

Efectos visuales vívidos y consistentes con una pantalla de 10,1” retroiluminada por LED con tecnología IPS

06/09/2013

Acerha presentado en IFA 2013 el nuevo Acer Iconia A3, un tablet de 10,1 pulgadas diseñado para ofrecer un toque más de entretenimiento, de rendimiento multimedia, de experiencia en juegos y de navegación Web. El tablet Iconia A3 cuenta con amplios ángulos de visión y un rendimiento de cuatro núcleos. Acer ...

Acerha presentado en IFA 2013 el nuevo Acer Iconia A3, un tablet de 10,1 pulgadas diseñado para ofrecer un toque más de entretenimiento, de rendimiento multimedia, de experiencia en juegos y de navegación Web. El tablet Iconia A3 cuenta con amplios ángulos de visión y un rendimiento de cuatro núcleos.

Acer Iconia A3 ha sido presentado junto con otros productos renovados, incluyendo Acer Iconia A1 y B1 con nuevas opciones de color. Iconia A1, un completo tablet de 7,9 pulgadas e ideal para usar con una sola mano, estará disponible en blanco, gris ahumado y dorado. El tablet Iconia B1 de 7 pulgadas, dirigido a personas que usan por primera vez un tablet, ahora también está disponible en azul océano y rojo bermellón.

Iconia A3 incluye Dolby Digital Plus, que creando un canal virtual de sonido envolvente 5.1 a través de tus auriculares, reduce el ruido ambiente y aumenta el volumen de voz, consiguiendo unos diálogos claros y niveles de volumen constantes, sin variar entre contenidos o aplicaciones.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts