Kazuo Hirai presenta las últimas novedades de Sony en la IFA

En la rueda de prensa había especial expectación para conocer el recién nacido Xperia Z1, un móvil sumergible con cámara de 20,7 megapixels

05/09/2013

Mañana arranca oficialmente la edición 2013 de la más importante feria europea dedicada a la tecnología, la electrónica y a la innovación, IFA Berlín. Pero la acción ha comenzado ya, con mucha fuerza, a través de ruedas de prensa como la que ayer celebró Sony para presentar las últimas novedades ...

Mañana arranca oficialmente la edición 2013 de la más importante feria europea dedicada a la tecnología, la electrónica y a la innovación, IFA Berlín. Pero la acción ha comenzado ya, con mucha fuerza, a través de ruedas de prensa como la que ayer celebró Sony para presentar las últimas novedades de la compañía, especialmente en telefonía móvil, televisores y cámaras de fotografía y de vídeo, y que fue conducida por Kazuo Hirai, presidente y CEO de la empresa.

Sony también ha presentado otros productos, servicios y funcionalidades de la compañía durante el encuentro con la prensa. Entre otros dispositivos, ha mostrado la Sony Cyber-shot DSC-RX100 II, que ya está en el mercado desde hace unos meses; el portátil Sony VAIO Tap 11 y dos nuevos modelos de los televisores Bravia con soporte 4K.

Había expectación, muy especialmente para conocer de manera directa el recién nacido Smartphone Xperia Z1, un móvil sumergible, resistente al polvo y con cámara de 20, 7 megapixels con lente G Lens de Sony con gran angular de 27 mm y una apertura focal de F2.0, que supone una apuesta decidida por una prestación que comenzó siendo accesoria en los teléfonos móviles y que hoy en día es nuclear y hasta decisiva para el consumidor.

En cuanto a los televisores, Sony presentó el nuevo BRAVIA® W85, un Full HD de 65 pulgadas, con pantalla TRILUMINOS, X-Reality PRO y duplicado de pantalla One-Touch mirroring para móviles, un paquete que, combinado, proporciona alta calidad de color y sonido, alta conectividad  y nuevas prestaciones. Además, durante el evento Sony confirmó que el televisor LED BRAVIA X9 4K incorporará próximamente soporte para el nuevo conector HDMI 2.0.

El sonido es uno de los puntos fuertes de la casa, y en esta ocasión se refuerza con una nueva línea de seis productos de alta resolución: dos reproductores de audio HDD, un amplificador USB DAC, un amplificador estéreo integrado y dos sistemas de altavoces, que prometen un sonido puro, claro y potente, con gran riqueza de matices.

Otros de los flamantes productos Sony que, sin duda, vendrán a aportar nuevas posibilidades, servicios y funcionalidades de cara a la próxima temporada navideña son grabadora de vídeo HDR-MV1, especialmente diseñada para registrar actuaciones musicales con alta calidad de imagen y sonido, y con amplias posibilidades de conectividad. La cámara fotográfica  Sony Cyber-shot DSC-RX100 II, que ya está en el mercado desde hace unos meses o el portátil Sony VAIO Tap 11, completan la nueva oferta.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts