Philips y Maheso, juntos por la alimentación sana y en familia

 La freidora Airfryer de Philips reduce el exceso de grasa en la dieta 

05/09/2013

A través de sus productos, ambas marcas ofrecen al mercado actual soluciones para una alimentación saludable y en familia, con productos innovadores en cada uno de sus sectores. Un ejemplo es Philips Airfryer, que reduce el exceso de grasa en la dieta. Airfryer es una herramienta para reducir el exceso ...

A través de sus productos, ambas marcas ofrecen al mercado actual soluciones para una alimentación saludable y en familia, con productos innovadores en cada uno de sus sectores.  

Un ejemplo es Philips Airfryer, que reduce el exceso de grasa en la dieta. Airfryer es una herramienta para reducir el exceso de grasa en la dieta. Una nueva, saludable y revolucionaria freidora para freír los alimentos de una forma rápida, sencilla y sana. El secreto de la Airfryer es su tecnología patentada Rapid Air que combina una rápida circulación del aire caliente con un grill que permite preparar deliciosas recetas hasta con un 80% menos de grasas. Además, su sistema de filtro por aire integrado reduce cualquier olor permitiendo disfrutar, aún más, de la cocina.

Airfryer de Philips utiliza aire caliente en lugar de aceite para freír los alimentos, la cantidad de vapores que se emiten son realmente mínimos. Su sistema integrado de filtro de aire disipa y reduce cualquier olor.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts