Indesit presenta su nuevo catalogo de electrodomésticos 2013

Ofrece a los consumidores aparatos innovadores, altamente eficientes y particularmente prácticos

04/09/2013

Indesit presenta su nuevo catálogo de productos, con las últimas novedades que destacan por ajustarse a las necesidades del consumidor actual en cuanto a prestaciones, tecnología innovadora y eficiencia energética. La primicia de este año es la revolucionaria lavadora Innex que despunta por su facilidad de uso: el lavado se activa pulsando ...

Indesit presenta su nuevo catálogo de productos, con las últimas novedades que destacan por ajustarse a las necesidades del consumidor actual en cuanto a prestaciones, tecnología innovadora y eficiencia energética.

La primicia de este año es la revolucionaria lavadora Innex que despunta por su facilidad de uso: el lavado se activa pulsando un único botón directamente con la lavadora apagada. Este botón, llamado ‘Push & Wash’, activa el programa más usado por el 70% de los hogares europeos para algodón y sintético, facilitando el hacer la colada a los usuarios no habituados a ello. Con su programa de lavado de 30 minutos es, además, la lavadora más veloz del mercado. Innex, disponible en modelos de 7,8 y 9 kg de capacidad, resalta también por su clasificación energética hasta A+++ (con un ahorro del 30% en agua y energía respecto a la clase A). 

Indesit sigue ampliando también su gama de frío, con los nuevos combinados de puerta plana de dos metros de alto. La gama de frigoríficos combinados destaca por su puerta plana y apertura de 90 grados, que amplía el rango de posibilidades a la hora de instalar uno de estos electrodomésticos en la cocina.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts