Bosch y Epic se unen para proteger el medio ambiente

5 electrodomésticos con sus tecnologías más eficientes con el distintivo Green Technology inside serán sus portavoces

02/09/2013

En Bosch son conscientes de su responsabilidad con al medio ambiente. Ahora los protagonistas de la nueva película de 20th Century Fox se unen a ellos para intentar salvar el planeta. Epic, la película, que se estrena el 30 de agosto, contará con una gran campaña de promoción, buscando convertirse en ...

En  Bosch son conscientes de su responsabilidad con al medio ambiente. Ahora los protagonistas de la nueva película de 20th Century Fox se unen a ellos para intentar salvar el planeta. Epic, la película, que se estrena el 30 de agosto, contará con una gran campaña de promoción, buscando convertirse en el fenómeno de animación del año.

En Bosch han elegido a 5 electrodomésticos con sus tecnologías más eficientes con el distintivo Green Technology inside para ser sus portavoces de una acción que se comunicará tanto en el punto de venta como en prensa y medios online.  

Con Epic y Bosch, hay una serie de ventajas del 1 de agosto al 31 de diciembre de 2013: comprar un electrodoméstico a un precio especial y participar en el sorteo de un viaje a Nueva York para toda tu familia para descubrir los secretos de la película.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts