Ferran Cánovas, nuevo Director Comercial del Grupo De´Longhi España

Ha estado más de ocho años en la multinacional Whirlpool 

11/04/2013

El grupo De´Longhi, multinacional italiana especialista en pequeños aparatos electrodomésticos con marcas como De´Longhi, Kenwood, Braun y Ariete ha incorporado a Ferran Cánovas como Director Comercial para el grupo De’Longhi España, con sede en Barcelona. Por su parte, Juan Batlle,Director Comercial “ad interim” de la filial desde septiembre del año pasado sigue ...

El grupo De´Longhi, multinacional italiana especialista en pequeños aparatos electrodomésticos con marcas como De´Longhi, Kenwood, Braun y Ariete ha incorporado a Ferran Cánovas como Director Comercial para el grupo De’Longhi España, con sede en Barcelona. Por su parte, Juan Batlle,Director Comercial “ad interim” de la filial desde septiembre del año pasado sigue desarrollando sus funciones como Director de Canal y de Grandes Cuentas para España. 

 

Licenciado en BBA  por la Manchester Metropolitan University (Reino Unido),  Ferran Cánovas cuenta con una larga trayectoria en el mundo de los electrodomésticos con más de 8 años en la multinacional Whirlpool, y también aporta un valiosa experiencia en el sector del gran consumo en empresas como Spontex.

 

El grupo De’Longhi, además, recientemente ha adquirido la licencia perpetua de la marca Braun para los productos de cocina y hogar y ha iniciado su comercialización el pasado mes de enero de 2013.

 

 

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts