El televisor LG Smart TV 4.0 amplía sus contenidos con la aplicación TotalChannel

TotalChannel llevará más de 120 series y 100 películas cada semana a LG Smart TV de LG a un precio especial

02/08/2013

LG Electronics anuncia la llegada de TotalChannel a su Smart TV 4.0. LG hace posible que los usuarios de su televisión conectada puedan acceder a más de 100 películas y 120 series a la semana que garantizan diversión para todos los miembros de la familia. La nueva aplicación de TotalChannel para los Smart ...

LG Electronics anuncia la llegada de TotalChannel a su Smart TV 4.0. LG hace posible que los usuarios de su televisión conectada puedan acceder a más de 100 películas y 120 series a la semana que garantizan diversión para todos los miembros de la familia.

La nueva aplicación de TotalChannel para los Smart TV 4.0 de LG ofrece calidad de imagen y sonido en la emisión en directo de sus 12 canales como AXN, Calle 13, Cosmopolitan, Fox, Paramount Comedy, SyFy, TNT, Fox Crime, AXN White, Crimen & Investigación, National Geographic e HISTORIA. Además, permite ver programas en “catch up” (diferido a la carta) y la capacidad de grabar y almacenar en el disco duro virtual de cada usuario cualquier contenido que se emita en la programación de los siguientes 7 días y lo tendrá disponible para disfrutar en su disco duro de 30 o 90 días, en función de la suscripción elegida.

Esta ampliación de los contenidos de la Smart TV 4.0 de LG se une a la sencillez de uso. El mejor ejemplo es el renovado y mejorado mando Magic Control. Este mando permite que todos los miembros de la familia disfruten de la Smart TV. El nuevo mando incorpora una perfeccionada versión de la funcionalidad Voice Mate, capaz de reconocer los comandos de voz en el tono de una conversación natural.

Entre los servicios que ofrece TotalChannel, se incluye un periodo de dos horas y media de reproducción gratuita de contenidos durante 30 días para que los usuarios puedan comprobar la calidad de imagen y sencillez de uso de la plataforma. Hannibal, Homeland, Vikings, Castle, Anatomia de Grey, Érase una vez, Walking Dead, Arrow, Grim y Suburgatory,… son algunas de las 120 series de estreno que ofrece la plataforma.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts