Llega la nueva gama Philips Pro de productos para el cuidado del cabello

Permite secar y alisar el cabello de manera profesional desde casa

24/07/2013

Philips presentó ayer en Madrid la nueva gama Premium para el cuidado del cabello, Philips Pro, que permite a las mujeres secar y alisar el cabello de manera profesional desde casa. La presentación corrió a cargo de Luis Suárez, Comunición y Relaciones Públicas de Philips Consumer Lifhstyle. El nuevo secador Philips ...

Philips presentó ayer en Madrid la nueva gama Premium para el cuidado del cabello, Philips Pro, que permite a las mujeres secar y alisar el cabello de manera profesional desde casa.  La presentación corrió a cargo de Luis Suárez, Comunición y Relaciones Públicas  de Philips Consumer Lifhstyle. El nuevo secador Philips Pro incluye la exclusiva boquilla Style & Protect, un innovador elemento con una válvula especial en la parte superior que se abre para liberar el exceso de calor y reducir la temperatura. Este nuevo producto incluye dos boquillas ultra finas: una de 6mm para lograr mayor precisión y una de 8mm que permite darle al cabello el acabado idóneo.  

A diferencia de los secadores convencionales, el Philips Pro utiliza un motor AC, de 2.300W, duradero y de gran potencia, que ofrece un chorro de aire de hasta 110 km/h y maximiza la vida útil del producto. Incorpora también un cable de 3 metros.

Por su parte, la plancha de pelo Philips Pro incorpora placas de titanio que se calientan en 10 segundos. Se trata de placas ultra largas, de 110 mm de longitud, y redondeadas en las puntas, que agilizan el alisado gracias a su componente de titanio. Además, también incorporan placas flotantes, capaces de minimizar la presión sobre el cabello para un mejor alisado. Su cable es de 2,5 metros y ofrece una temperatura profesional de hasta 230 grados centígrados, con una garantía de 5 años. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts